Diseñamos el evento de tus sueños

Pazo de Mella es un espacio idóneo y diferente para albergar eventos familiares y profesionales. Su ambiente histórico y el espacio natural en el que se encuentra contribuyen a crear una atmósfera acogedora en la que realizar actos de diverso tipo.

Aunque las ceremonias nupciales son los eventos más solicitados en Pazo de Mella, en nuestro enclave ofrecemos un espacio idóneo y diferente para albergar eventos familiares y profesionales. El ambiente histórico del Pazo y el espacio natural en el que nos asentamos contribuyen a crear una atmósfera acogedora en la que realizar actos de diverso tipo.

Durante el proceso de restauración de Pazo de Mello se pensó en todo momento en la creación de un espacio singular en el que albergar eventos profesionales: reuniones, congresos o presentaciones corporativas y de producto; además de actos solidarios y filantrópicos.
Así, en 2014, nuestras instalaciones acogieron el mediático evento Cocineras con estrella frente al cáncer de mama, una cena benéfica promovida por la Asociación Española contra el Cáncer y protagonizada por diferentes cocineras con estrella Michelín, que elaboraron sus mejores recetas para las decenas de comensales que asistieron al evento.

Cada año, además, con la colaboración de la AECC de Carral y diferentes empresas y organizaciones locales, nuestro Pazo acoge una cena solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Junto a esto, nuestras instalaciones han servido como enclave para la realización de fiestas privadas y celebraciones de empresa como la del “Gran Gatsby”, promovida por Dux Coruña en el año 2015, con los locos años 20 como protagonistas.