Celebración de bodas | Pazo de Mella

Vuestra boda, un día especial

Las instalaciones de nuestro Pazo son perfectas para la celebración de bodas, ya sean religiosas o civiles, a cubierto o en nuestros jardines exteriores. En Pazo de Mella nos afanamos para que vuestra boda sea especial.

Sabemos que es vuestro momento y todo tiene que salir perfecto. Por eso, cuidamos cada detalle para que sea acorde a vuestros deseos, combinando nuestra experiencia y vuestras ideas para que el día sea inolvidable.

Servicios adicionales que te ofrecemos para personalizar tu boda

En Pazo de Mella queremos diferenciarnos ofreciendo un abanico de servicios adicionales a las parejas que decidís confiar en nosotros para celebrar vuestra boda. Queremos ayudaros a que el día de vuestra boda sea único y singular y por eso hemos creado la figura de un coordinador, que os ayudará en todas las gestiones relacionadas con vuestro evento y os asesorará sobre las últimas tendencias en el ámbito de las bodas.

El coordinador estará a vuestra disposición desde el momento en que contratáis la celebración en Pazo de Mella y os orientará sobre todos aquellos detalles que debéis tener en cuenta para que el día de vuestra boda sea realmente especial. Gracias a nuestra nutrida y completa red de proveedores es posible personalizar y hacer única cada boda.

Entre estos servicios, por ejemplo, destaca el de la animación y la música; la decoración floral; los servicios de buffet americano o de candybars; la posibilidad de realizar ceremonias civiles en las instalaciones del Pazo o el alojamiento en las habitaciones del complejo, entre muchos otros.

En Pazo de Mella queremos diseñar el evento de tus sueños. ¡Si estás pensando celebrar tu boda con nosotros no dejes de consultarnos sobre todos estos servicios adicionales que podemos ofrecerte!

Estos son algunos de nuestros colaboradores:

Fotógrafos:

Cocina y Servicio: 

Decoración: 

Música y Foto matón: 

Animación infantil: 

Servicio de autobús: