Bodas seguras en tiempos de pandemia.

El año 2020 quedará marcado para siempre por la incidencia de la Covid-19, un virus para el que se están testando diferentes soluciones farmacológicas y vacunas, pero con el que tenemos que acostumbrarnos a convivir, al menos por un tiempo.

Uno de los sectores más afectados ha sido el de la organización de eventos y ferias y, particularmente, el ámbito nupcial y toda su cadena de valor se ha visto muy perjudicado.

Las circunstancias han obligado a posponer muchas bodas, pero, cada vez son más las parejas en A Coruña y sus inmediaciones que deciden seguir adelante con su celebración adaptándola a las circunstancias actuales.

Hacer frente a los desafíos

En nuestro Pazo estamos especialmente involucrados con el desarrollo de bodas seguras para hacer frente, de este modo, a los desafíos actuales. La salud de las parejas que escogen nuestro Pazo para casarse y de sus invitados es una cuestión clave tanto para nosotros como para nuestra red de proveedores y colaboradores.

En Pazo de Mella cumplimos con todas las normas vigentes para hacer frente a la Covid-19 y realizamos un especial seguimiento a las medidas que se van dictando en cuanto a aforos máximos.

Junto a esto, nos afanamos especialmente en la limpieza y desinfección de nuestro salón nupcial y del resto de espacios del Pazo. Además, hemos habilitado diferentes puntos para dispensar geles hidroalcohólicos.

Que una boda sea segura exige también del compromiso de todos los asistentes. Y exige además del cumplimiento de una serie de medidas generales que el Gobierno de España y la Xuna de Galicia han aprobado y

por las cuales velamos, en nuestro Pazo, especialmente: uso de mascarillas, cumplimiento de distancias de seguridad, dispensación de geles hidroalcohólicos, uso de ozono o número de invitados máximo por mesa, entre algunas otras cuestiones.

Es cierto que, con los constantes cambios de medidas de seguridad, cada vez es más difícil buscar información oficial sobre bodas hoy en día. Pero en Pazo de Mella estamos a vuestra disposición para ir resolviendo las

cuestiones que os preocupen y alertaros de los cambios que se puedan producir.

¡Solicítanos información! ¡Estaremos encantados en atenderos!

Fotografías realizadas por: