“Nuestra experiencia en Pazo de Mella fue espectacular, desde el primer día que nos presentamos allí sin tener nada planeado se volcaron con nosotros y nuestro proyecto, nuestra boda”.

“Celebramos nuestro enlace en este precioso lugar, todo salió de maravilla gracias a la atención y el trato que nos dieron los hermanos que llevan el cuidado y mantenimiento del Pazo de Mella

“Si buscáis donde casaros el Pazo de Mella es perfecto”

Son sólo algunas de las recomendaciones que las parejas que han celebrado sus enlaces en nuestro Pazo vuelcan en nuestro perfil de bodas.net.

¡Vuestras opiniones nos llenan de orgullo y nos ayudan a seguir trabajando con entusiasmo en nuestro principal cometido: hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable! Porque como dice nuestro eslogan:

“en Pazo de Mella, Diseñamos el Evento de Vuestro Sueños”

Nuevo perfil de Instagram

Pero no solo en bodas.net recogemos un magnífico feedback por vuestra parte. También a través de nuestra página web, en nuestro correo electrónico o en nuestro perfil de Facebook. Lo mismo a través de Google.

¡Y próximamente, os avanzamos en primicia, podréis dejar vuestros comentarios en el nuevo perfil del Pazo de Mella que habilitaremos en Instagram y en el que colgaremos las mejores imágenes de las celebraciones que acojan nuestras instalaciones!

¡Gracias por seguir recomendándonos!