Alojamiento en Pazo de Mella

Turismo Vacacional

Alojamiento en Pazo de Mella. Invitamos a nuestros clientes a vivir en un pazo del siglo XIX, en dos antiguas construcciones rehabilitadas para ser ocupadas por hasta 16 personas y que han logrado el certificado de aproximación de calidad turística.

Alojamiento en Pazo de Mella, el Pazo y su entorno

En Pazo de Mella destinamos a alojamiento dos antiguas construcciones rehabilitadas para ser ocupadas por un máximo de 16 personas y que han logrado la certificación de aproximación de calidad turística.

Por un lado, Casa Cochera que conserva las vigas de madera y sus muros de piedra que logran trasladar al ocupante a otra época.

Y por otro lado, Casa Lamelas, antigua casa de los guardeses, que mantiene la tradicional lareira en su salón y un horno de leña.

Ambas están equipadas por completo y cuentan en la planta baja con un salón comedor, cocina y aseo, y en la primera planta con tres habitaciones con baño y televisión.

Así, Pazo de Mella recrea el siglo XIX con las comodidades del siglo XXI.

Disponibilidad

Confort y calidad para tus escapadas rurales, al mejor precio. En Pazo de Mella, muy cerca de A Coruña.

 

Este calendario es únicamente para la ocupación de las casas de turismo vacacional. Para disponibilidad en eventos consultar.

Tarifas

Actividades

En un marco natural incomparable cerca del paseo fluvial más grande de Europa, de la presa de Cecebre, y del Bosque animado que retrataba Wenceslao Fernández Florez, se encuentra Pazo de Mella. Un entorno que te permite realizar todo tipo de actividades de montaña o de mar.

A escasos tres kilómetros del Pazo pasan las rutas de senderismo del Xalo, de Carral o el mismo Camino Inglés de Santiago. Desde el mismo Pazo de Mella organizamos cursos y salidas, de ocio, culturales, gastronómicas o deportivas como pesca de río, rutas BTT, rutas con monitor de senderismo, a caballo, en todo terreno, en motocicletas, vela, kitesurf, paddlesurf, pesca a mosca, golf, paseos en barco.

La proximidad a Coruña hace que la oferta cultural sea muy amplia, no desaproveches la oportunidad de conocer nuestro entorno, las rías, sus playas, su gastronomía y sus gentes, le esperamos.