La temporada de bodas de este recién estrenado 2019 está al caer y llega cargada de nuevas tendencias. Desde Pazo de Mella hemos hecho un barrido por las principales webs y blogs especializados en enlaces para relataros lo más “in” del sector nupcial:

1.- El reciclaje

Las bodas sostenibles ganan cada día más adeptos. Es tendencia presentar una decoración compuesta por materiales reciclados: cajas, escaleras, troncos… Ayudar al planeta nunca está de más y hacerlo puede ser, a la par, elegante.

2.- Lo natural

Entroncando con el aspecto anterior, la tendencia de lo natural cada vez tiene un mayor peso en las celebraciones nupciales. Los arreglos de flores con movimiento o suspendidas en el aire cobran fuerza.

Árboles y plantas también sirven para recrear jardines que evoquen atmósferas mágicas, románticas y exclusivas.

3.- Doble vestido

Cada vez es más frecuente que las novias utilicen dos vestidos. Uno para la ceremonia y otro para la celebración. Esta tendencia no significa precisamente gastar el doble porque uno de ellos (normalmente el segundo) puede ser más sencillo.

4.- Combinación de colores

El color en las bodas, lo que hace años parecía un imposible, es ahora tendencia. Combinar y conjugar colores en el menaje, en la vajilla y en la cubertería utilizados en el banquete es algo cada vez más habitual. Además, podréis mezclar materiales con diferentes texturas y tonos en la decoración. ¡Dar color a la boda resulta también muy vistoso de cara al reportaje fotográfico!

5.- Las food stations

Hace algunos años que llegaron y siguen estando ahí. Pon a disposición de tus invitados estaciones de comida de lo más variado. Lo agradecerán. Hamburguesas, perritos, diferentes bocadillos, sushi…pero en Galicia hay una estación que es la reina: la del pulpo. ¡Anímate a probar!

6.- Las luces de neón

Tampoco es algo exactamente nuevo pero sigue estando en plena vigencia. Las luces de neón que se personalizan siempre suman en la decoración nupcial. Lo más habitual es entrelazar las iniciales de los novios, pero puedes optar por letras que conformen palabras que signifiquen algo para vosotros.

7.- Los globos

¡Sí! Se han puesto de moda para decorar las bodas y a nosotros nos encantan. No necesitas un gran presupuesto para habilitar globos con todo tipo de formas, colores y tamaños en tu boda. ¡El resultado

te sorprenderá!