Presenciales en Pazo de Mella

Todo lo que necesitas para que tu boda sea única.

Cada boda es única. En Pazo de Mella, lo sabemos, y por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personificar su celebración nupcial. Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para ayudarles a diseñar la boda de sus sueños.

Para ello, cada pareja que decide celebrar su boda en Pazo de Mella cuenta con la figura de un coordinador, que le ayuda en todas las gestiones relacionadas con el evento y le asesora sobre las últimas tendencias nupciales.

Junto a esto, en Pazo de Mella ofrecemos diferentes y singulares servicios adicionales gracias a nuestra nutrida red de proveedores y colaboradores, que nos ayudan a hacer que cada boda sea singular y diferente. Entre estos servicios, por ejemplo, destacan los puestos presenciales de productos, una iniciativa que cada vez tiene mayor acogida en las celebraciones nupciales.

Si tus invitados son amantes de los buenos quesos, puedes instalar un carrito con los mejores y más selectos. De diferentes denominaciones de origen, gallegas y foráneas, con un buen queso acertarás seguro.

Sin duda, uno de los puestos presenciales más exitosos en las bodas gallegas actuales es el del pulpo. Á feira y recién hecho para cumplir las expectativas de los paladares más exigentes. ¡Éxito asegurado!

También podéis decantaros por instalar una estación de bivalvos, para que todos los que asistan a vuestra boda puedan degustar frescas navajas, ricas zamburiñas o magníficos mejillones procedentes de nuestras rías.

Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con estupendos arroces (de marisco, con bogavante o negro, entre otros), podéis decidir instalar en el aperitivo una nutrida arrocería.

También es posible habilitar una filloeira. Las filloas son la versión autóctona de la crépe y pueden ser dulces (con nata, chocolate, azúcar o miel) o saladas (con grelos, langostinos chicharrones o queso). Una idea original que seguro encantará a vuestros invitados.

Ofrecer buen jamón ibérico al corte es una iniciativa que cada vez gana más adeptos en las bodas. En Pazo de Mella, os damos la posibilidad de instalar un puesto de este tipo, en el que los jamones se sirven con aceites variados.

Los amantes de los huevos y las tortillas encontrarán estupenda la huevería, un puesto en el que se elaboran mini tortillas de Betanzos o tostas hechas con huevos de codorniz y lascas de ibérico, entre otras opciones gastronómicas.

También es posible degustar estupendas brochetas, de solomillo, con verduritas o de rape con langostinos, por ejemplo, en una estación dedicada específicamente a su elaboración. Una original iniciativa que seguro tiene éxito en vuestra ceremonia nupcial

Aquellos más tradicionales, sobre todo en las bodas de invierno, pueden optar por instalar un puesto de pucheros en el que se elaboran magníficos productos autóctonos como callos o caldos gallegos

Finalmente, también es posible contratar otras opciones como la instalación de una vermutería, en la que, además de vermouth, se sirven patatas chips u olivas variadas. Junto a esto, otras estaciones ganan cada vez más adeptos como las de sushi o las de frituras del mar. ¡Opciones para todos los gustos, con precios adaptados a todos los bolsillo! ¡Consúltanos!

* Las fotos de las estaciones son orientativas, son susceptibles a ser modificadas.