El modo de trabajar de Pazo de Mella y Josmaga tiene un denominador común: el cuidado del detalle. Con frecuencia, en nuestro Pazo solemos decir que #DiseñamosElEventodeTusSueños y lo hacemos fomentando un trato exquisito y personalizado, adaptándonos a vuestras preferencias con el objetivo de conseguir que cada celebración sea única.

Para logarlo, tenemos que estar pendientes de cada detalle porque sabemos que son éstos los que nos permiten ir un paso por delante con respecto a nuestra competencia. Esa misma filosofía es compartida por Josmaga, que ofrece restauración de alta calidad.

En Pazo de Mella ponemos los fogones y Josmaga se encarga de preparar in situ el menú nupcial. Todo ello bajo la supervisión de la una magnífica profesional, Eva: la maitre de Josmaga para nuestro Pazo. Ella se encarga de coordinar todo el servicio y se responsabiliza de que todo esté perfecto.

En esta tarea, cuenta con la inestimable colaboración de los hermanos Bourkaib, responsables de Pazo de Mella, que ayudan a la maitre con los detalles del menú. Existe, pues, una complicidad plena entre ambas partes que repercute en un óptimo servicio al cliente.

 

Un convite inolvidable

Junto al gusto por el detalle, la filosofía de Josmaga como empresa de restauración aúna modernidad y tradición. Ofrece diferentes tipos de cocina y recetas que combinan los alimentos más tradicionales con lo mejor de la gastronomía actual. Todo ello encaminado a marcar la diferencia.

La creatividad es otra de las premisas de su cocina. Apostando por productos de una gran calidad, Josmaga no pierde de vista la innovación, con lo que está en condiciones de ofrecer una oferta gastronómica sofisticada, contundente y, sobre todo, deliciosa.

En Pazo de Mella contamos con los servicios de Josmaga en calidad de empresa aliada o partner. Ellos se ocupan de cocinar en los fogones de nuestra amplia y equipadísima cocina. Gracias a nuestra alianza con Josmaga, disfrutarás en tu celebración de un inolvidable convite con la mejor gastronomía.