Decoración y arte floral de primer nivel con Richar del Toro

¿Quieres que tu boda sea de película? El privilegiado escenario que te ofrece nuestro Pazo junto al minucioso trabajo de decoración floral de Richar del Toro te ayudarán a lograrlo. Esta empresa, con sede en A Coruña, es colaboradora habitual de Pazo de Mella.

Sus más de 30 años de experiencia en el ámbito nupcial y la calidad de sus trabajos avala a Richar del Toro como un maestro que conseguirá que todos los espacios -exteriores e interiores- de vuestra boda brillen con luz propia, bajo las premisas de calidez y elegancia. Porque las flores no son un mero elemento decorativo y ornamental y eso Richar del Toro lo sabe: su elección es clave para crear una ambientación adecuada y marcar la diferencia.

Amplia formación

Richar posee una amplia formación en botánica de interiores y paisajismo. Consciente de que cada celebración es única y cada pareja diferente, sus propuestas son siempre personalizadas y adaptadas a las preferencias de cada cliente.

Además de toda la decoración floral de los espacios, Richar del Toro se ocupa también de la elaboración de ramos de novia, con propuestas en este sentido que van desde opciones más clásicas a otras más innovadoras y arriesgadas.

En Pazo de Mella nos enorgullece especialmente contar con un aliado tan competente en su campo. Es capaz de plasmar y recoger en sus trabajos todas las ideas que podáis tener en

vuestra cabeza.

Gracias a Richar del Toro podemos decir con mayor firmeza y seguridad, que en Pazo de Mella os ayudamos a diseñar el evento de vuestros sueños.

Finalmente, en colaboración con Richar del Toro, en Paz de Mella os ofrecemos servicios exclusivos de oficiantes para vuestra ceremonia, que incluyen diferentes perfiles de actores, artistas o periodistas. ¡Consúltanos!